FOTOS DEL FESTIVAL DE MOLINOS





2 comentarios:

Unknown dijo...

Pascual Mezquita:
Tengo una duda que me ronda por la cabeza desde que vi esta pagina y no es otra que preguntarte si tu estuviste una vez, o quizas mas de una, en el pub que tenia Jesús en Mataró. Lo digo porque una tarde, estando alli, me presentó a un torero y no estoy seguro si serias tu.
Recibe un cordial saludo y agradecerte tu presencia en el Momorial de Jesús.

pascual mezquita dijo...

Hola Ángel.
Perdona por no haberte contestado antes, por mi desconocimiento, de esta par5te del blog, increible ? pero cierto.
Jesús fue uno de mis mejores amigos, siempre, por su lealtad y calidad de persona.Y me siento muy satisfecho de haberle podido homenajear en su pueblo, con lo que a él más le gustaba: toreando
Si estuve en su pub, más de una vez, y seguro que nos presentó.
Te agradezco tu comentario. Más vale tarde que nunca.
Un abrazo